Pyrene Tennis Camp

Aprendizaje, perfeccionamiento y diversión en tenis con idioma se dan la mano en el corazón del Pirineo Aragonés

FAQ

Su hijo/a no necesita un nivel concreto para participar en el camp. En la primera clase de tenis se evaluará su nivel y se crearán los grupos de acuerdo al nivel y la edad de los jugadores/as para aprovechar al máximo el rendimiento de los entrenamientos y clases.
Dependiendo del idioma elegido los entrenamientos se realizarán en inglés o español con entrenadores bilingües.
En el hotel, los chicos/as dispondrán de Wifi y podrán utilizar los aparatos electrónicos en su tiempo libre para comunicarse con sus familias, se recomienda que los niños/as disfruten de su estancia con los compañeros evitando en la medida de lo posible el uso del teléfono móvil. Durante la realización de actividades se prohibirá el uso del teléfono móvil para su máximo aprovechamiento.
Pyrene Sport es tienda oficial de Head y Prince disponiendo de una pequeña oferta de material de tenis en sus instalaciones, aunque lo recomendable es que los jugadores/as tengan su propio material. También hay servicio de encordado de raquetas en las instalaciones.
Consultar esta cuestión con la organización en info@pyrenetenniscamp.com para acordar la recogida y el suplemento en el precio.
En el precio están incluidas todas las actividades, el alojamiento y las comidas (desayuno, comida y cena) además del almuerzo y merienda, por eso no se recomienda llevar mucho dinero de bolsillo a los niños ya que solo será para souvenirs y snacks que se quieran comprar en el bar-cafetería de las instalaciones o tiendas de la ciudad. Con 50-70€ debería ser suficiente aunque la decisión es personal de cada familia.
Las instalaciones deportivas de Pyrene Sport donde se realizarán la mayor parte de las actividades están abiertas al público por lo que podría ver a su hijo/a durante sus entrenamientos de tenis. Aunque recomendamos que las visitas se realicen en sábados.
En el siguiente enlace se puede hacer una visita virtual a las instalaciones de Pyrene Sport para que vean las instalaciones donde su hijo/a realizará el Camp. https://www.pyrenesport.com/visita_virtual/
En el apartado de la web destinado al material puedes encontrar detallado todo lo necesario en cuanto al material, calzado y vestimenta.
Los niños/as lavarán su ropa mínimo dos veces por semana, siendo este aspecto gestionado directamente con el monitor o tutor que estará con ellos las 24h del día. Este servicio está incluido en el precio.
Los grupos estarán divididos por nivel y edad siendo de 4-6 niños en tenis y la misma cifra para las clases de idiomas.

© 2021 Pyrene Tennis Camp