Pyrene Tennis Camp

Aprendizaje, perfeccionamiento y diversión en tenis con idioma se dan la mano en el corazón del Pirineo Aragonés

QUIÉNES SOMOS

Pyrene Tennis Camp es un proyecto que nace del trabajo y la ambición de un grupo de entrenadores y monitores con gran experiencia en el tenis, desde la iniciación hasta el alto rendimiento, dirigido por Juanma Puértolas y formado por diversos entrenadores nacionales e internacionales. Con éste, son 13 años organizando campus intensivos de tenis en Jaca, 18 años trabajando en la docencia y la formación y más de 28 años de experiencia en el mundo tenis.

Por nuestros campus han pasado jugadores TOP10 de su categoría a nivel nacional, algunos de ellos becados en universidades estadounidenses, así como campeones y subcampeones regionales de Aragón, Navarra, País Vasco y Rioja. También han pisado nuestra “tierra batida del Pirineo” jugadores sub12 y sub16 de Francia, Alemania, Suiza, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Rusia y E.A.U.

Debido a su éxito e internacionalidad y motivado por las ganas de crecer surge PYRENE TENNIS CAMP, un proyecto que quiere unir tenis, convivencia e idiomas con la opción de inglés o español para extranjeros contando con la colaboración de la Academia Juan XXIII.

© 2021 Pyrene Tennis Camp